Recordadores - Sri Sri Ravi Shankar

Diez Maneras de Elevar tu Conciencia

1. Perdónate a ti y a los demás.
La vida es muy corta como para que haya remordimientos, rencores, malentendidos o estar decepcionado con alguien. Libérate de eso, perdonando y dejando ir cualquier energía negativa a la que te estés aferrando, sea bien por ti mismo o por los demás.
El proceso de perdonarte a ti y a los demás, te llevará a sentirte ligero y libre, incrementará tu vibración. 

2. Práctica la gratitud y la apreciación.
Cualquier cosa en la que estés concentrado, crecerá. Así que, cuando te concentras en todo lo que rodea tu vida, te sientes agradecido por todo y por la maravillosa gente que aprecias, el universo te concede más por lo que sentirte agradecido. 

3. Vive cada día como si fuera el último.
Entonces vivirás en un estado de luz, amor y contribución incondicional. ¿Qué les dirías a las personas que te importan?

4. Medita o reza.
Haciéndolo, abres una línea directa entre tú y el reino espiritual. Te acercarás a tu energía creadora, incrementará tu experiencia vibratoria, la paz, la claridad, la alegría y la conexión, además de un perfecto equilibrio entre tus estados mental, físico, emocional y espiritual. 

5. Elimina los juicios.
Juzgamos a los demás, para sentirnos menos culpables sobre nuestros propios errores. La energía de la crítica es densa, oscura y pesada. Por otra parte, la aceptación incondicional es ligera, libre y aceptable. Deja ir todo juicio y criticarte a ti mismo y a los demás. Cada persona está en un camino diferente y algunos parecen que van más adelantados que otros en ese camino. Ningún camino es mejor o peor que otro. Eleva tu conciencia a la aceptación. 

Finca Despertares - Sri Sri Ravi Shankar
6. Ve cada experiencia como un regalo.
Si miras atrás, a los sucesos de tu vida, fácilmente verás como incluso las peores situaciones que experimentastes en tu vida acabaron enseñándote lecciones de incalculable valor y por lo tanto poniéndote en el lugar perfecto para tu continuo desarrollo. Cuando observas cada experiencia –las buenas, las malas y las feas– como un regalo, la vida fluye más dulce, suave, como una brisa inspiradora.

7. Toma conciencia de todos tus pensamientos y sentimientos:
Es fácil caer en los patrones negativos de quejarse y sentirse como una victima de la sociedad y de tu vida. Cuando te encuentres en la zona negativa, no te sientas mal por ello y empújate. Simplemente elige cambiar esa conciencia negativa, a una llena de gratitud y pensamientos positivos.

8. Trata a tu cuerpo como si este fuera un templo/altar.
Tu cuerpo es el único vehículo que se te ha dado para este viaje llamado vida. Cuanto más lo cuides, tomando una dieta saludable y equilibrada, además de una rutina regular de ejercicio y dándole el descanso que se merece, más experimentarás el incremento de energía, vitalidad, alegría y libertad.

9. Observa el mundo a través de la mirada de un niño.
Los niños se sienten cautivados por el progreso de la observación y la experimentación, la maravilla y la belleza en cada cosa. Simplemente no obtienen lo suficiente.
Observa cada árbol, atardecer, nube y ser humano como lo haría un niño y te encontrarás en un estado constante de maravilla, alegría, sorpresa, aceptación e iluminación.

10. Da amor, amor, amor desde tu corazón.
Es todo cuestión de amar. El amor es la mayor vibración. Permítete recibir amor incondicionalmente de los demás. Da amor desde tu corazón incondicionalmente a ti mismo y a los demás y experimentarás el mayor estado de conciencia posible.


« Sri Sri Ravi Shankar »

No hay comentarios:

Publicar un comentario