Vivir bien - Jorge Rausch

Es mucha soberbia humana creer que podemos hacer algo para ofender al Creador Verdadero.


La única manera de mover la energía vieja es que ustedes quieran salir de donde están para estar mejor. Que ustedes elijan esta Energía. Después todo viene, va viniendo de a poco.

Una vez que eligen, tienen que hacer las tareas para que esa Energía se instale. 

Finca Despertares - Jorge RauschEsa Energía tiene que encarnar en ustedes, como encarnó la otra energía. Una energía no puede encarnar si uno todavía sigue sosteniendo la otra. Uno tiene que vaciarse de la otra, para que la nueva pueda entrar. Porque la nueva Energía no puede competir, no puede pelear, no puede confrontar, ni puede interactuar con energías densas u oscuras. 

Simplemente es una Energía que solo puede presentarse cuando yo acepto. Mientras yo oponga resistencia no puede pasar. Dado que la vida solo avanza de acuerdo a nuestras decisiones, de acuerdo nuestros pensamientos, de acuerdo a nuestros sentimientos.

La vida actua como algo sensible, vivo, en forma recíproca a lo que sentimos, pensamos y hacemos.

Tienen que experimentarlo, verlo, y darse cuenta que si lo que están viendo no es lo que quieren es porque están haciendo lo contrario, o algo distinto a lo que quieren. Porque si estuvieran haciendo lo que quieren, estarían viendo eso. No hay otro funcionamiento, es ese el único funcionamiento.
« Jorge Rausch » 

No hay comentarios:

Publicar un comentario