La Abundancia

Pide y se te dará

Muchas culturas ancestrales de la Tierra nos han dejado el legado del secreto de la abundancia infinita. Como los acadios, sumerios, aztecas, incas, egipcios, cristianos, hopis, aimara, etc.. Solo la sociedad humana de los últimos 300 años, mediante la ciencia y la mala educación, nos habla de carencias, de escasez y de recursos no-renovables.
Finca Despertares - Dios de la abundancia 
Los filósofos griegos nos han legado una palabra: éter. Así llamaron al fluido sutil, invisible, imponderable y elástico que llena todo el espacio, y por su movimiento vibratorio transmite la luz, el calor y otras formas de energía.

Existe un río de Abundancia del cual todo el Universo se nutre. Una Fuerza que fluye expandiéndose por todos los rincones. Una Corriente de Bienestar. Cada uno decide si ir a favor de la corriente o en contra de la corriente. De eso se trata el libre albedrio.

"La Corriente de Bienestar y Abundancia fluye aunque tú no te percates de ello, pero cuando te alineas vibratoriamente con ese flujo, tus esfuerzos creativos resultan infinitamente más satisfactorios, porque descubres que no existe nada que desees que no puedas alcanzar.
Sólo existe una Corriente. Puedes aceptarla o resistirte a ella, de cualquier manera, seguirá fluyendo."
« Esther Hicks »

"Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza. Debemos asumir, tras esa fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda la materia."
« Max Plank »

"La Matriz Divina es el contenedor que sostiene el universo, el puente entre todas las cosas, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado."
« Gregg Braden »

Yendo al futuro propuesto por la imaginación del cine, la cultura Ferengi nos enseña lo mismo.

"El Continium es la Fuerza que mantiene a todo el Universo unido."
« Nog »



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional